SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


martes, 27 de septiembre de 2011

EL SACRIFICIO



Mi mente retrocede hasta aquella lejana noche...Y puedo sentir el frío sobre mi rostro como si fuera en este momento cuando parado en el  edificio mas alto observaba las negras tinieblas... Como si fuera aquel momento en que mis ojos se posaron en ti al sentir tu mirada sobre mi...Tantas imágenes ante nuestros ojos haciendo que todo desapareciera...Solo tu y yo...Un vampiro y un ángel...Ante la inmensidad...Mi corazón empezó a latir de otra manera a lo que estaba acostumbrado a latir... Tan lento...Mas ahora latía muy rápido...Eso era raro en mi...Tan solo un triste ángel en solitud...Noche tras noche...Durante tantos milenios...Sentí un deseo de huir...Ese nuevo sentimiento que tomaba a mi alma desprevenida...Causaba una profunda confusión en mi ser interno...Tu mirabas mi rostro extasiada...Se que tan bellos podemos ser los ángeles...Mas ante tu belleza me rendí...Plasmando tu imagen en mis retinas y en mi corazón...Huí antes de que puedieras alcanzarme...Dejándote desolada...Mas sin poder hacer nada con este extraño sentimiento que de mi se apoderaba...Mas me alejaba de ti...Y mas mi alma moría poco a poco...Muchas veces seguimos encontrándonos en las tinieblas...Adorándonos de lejos...En el mas profundo silencio...Y al amanecer...Cuando los tibios rayos del sol hacían que te retires a tu sueño...Yo caminaba suavemente a tu morada...Y cuidaba de ti hasta que las sombras comenzaban a caer...Dejando un beso prendido en tus labios...Y las perlas negras de mis lágrimas que descubrías al despertar...Encerrándolas en tu puño junto a tu corazón...Dejé de pensar en el abismo...Dejé de pensar en ese mágico lugar...Donde los ángeles caídos queremos regresar...Para solo pensar en ti...Y ser como tu...Solo poder reflejarme en tus ojos...Y volar juntos en el oscuro cielo...Para recibirte en mis brazos...Junto a mi corazón...Fui uno de los tuyos...Por amor dejé que me conviertas...Bebí de tu sangre...Y fui vampiro...Pero te fuiste...Y me dejaste solo...Mi alma de ángel no soportó...Tanto dolor...Y comencé a añorar mi antiguo mundo de claridad...Mi antiguo mundo perdido...Y al regresar de tu largo viaje lo supiste...Ya no podría quedarme contigo...Mis ojos solo sabían del antiguo llanto que otrora me aquejara...Y ni tus labios podían secarlos...Nuestras miradas se juntaban...Y solo una cosa veías en mis ojos...Eterno sufrimiento...Hoy me hallo parado de espaldas a ti...Sabes que los surcos negros no se han ido de mi rostro...Me odio a mi mismo porque el amor que siento por ti...No sea mas fuerte que el dolor de mi alma...Siento tus pasos acercarse...Y siento el dolor que te traspasa...Siento tu abrazo...Y tus labios besan los mios...Se que será el último...Con furia tomas mi cuello...Y siento como mi vida se escapa de mi cuerpo lentamente...Y muy lejos escucho tu desgarrador llanto...Muy lejos te veo...Arrodillada con mi cuerpo entre tus brazos...Ya soy ángel...En esta claridad que me envuelve por completo...Al fin seré felíz...

Autor del texto: Maharet Reina Madre



Para los que han leido la historia completa...Sabrán relacionarlo...Esta parte sería el final de la historia contada por El Angel...Y no por mi...Donde podemos saber sus sentimientos...Espero que les guste... Y para los que no leyeron toda la historia...Que consta de varias partes...Les dejo el enlace...Deben empezar a leer desde el final...O sea que al último está el primero...Que sería el texto titulado Angel...Aquí va el enlace...  ANGEL

4 comentarios:

Tiffany dijo...

Hace mucho que no te comento Maharet, y cuando llego a tu morada siempre me encuentro algo lindo para leer. Un beso desde Plegarias en la Noche.

emilyts dijo...

me encanto...

BATOOSAHI dijo...

Llevo poco tiempo visitando vuestra morada,,, y realmente me encanta lo que me he encontrado.

Y hoy que tenía más tiempo he leido entera la historia "ANGEL".
Es una gran historia,,, una gran historia de amor,,, aunque son seres de mundos tan distintos y a pesar del dolor de no acabar juntos,,, se siente tomo el amor que se tienes el uno al otro. Has logrado comunicar esos sentimientos muy bien,,, un beso, querida Maharet!!!

ronald rubio dijo...

has logrado tocar el fondo de mi alma con esta ultima parte, de nuevo mis ojos se aguaron al igual que cuando ley la primera parte, has removido con tus palabras el odio, y me has hecho recordar la pasión que alguna vez sentí, me encanto, es marabillosamentebello, me honra poder seguir descubriendo tu delicada alma, pues valla que tienes un gran alma, pues solo tu serias capas de hacer sentir a un pobre mortal tan lindos pensamientos